Nueva noticia de la red de franquicias General2 México. Crearán asociación para impulsar franquicias mexicanas en EU.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Crearán asociación para impulsar franquicias mexicanas en EU

08 Febrero 2010

Bussines Clon, la única compañía mexicana certificada por Estados Unidos para franquiciar negocios en ambos países, anunció la creación de una asociación civil para impulsar la internacionalización franquiciataria en el estado.

El socio del despacho, Leopoldo Hurtado Dueñas, invitado a la conferencia semanal del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), dijo que después de dos años de trabajo sobre las franquicias en la región, cuentan con 60 empresas exitosas en diversos rubros.

Explicó que la conformación de la mencionada asociación civil dará respaldo a todas las acciones de promoción, orientación, regulación y capacitación de estos giros comerciales, así como el impulso de este modelo de negocios en la región.

Hurtado Dueñas manifestó que esta empresa mexicana certificada por el vecino país para operar en ambos lados de la frontera, en particular en esta región, trabaja en forma coordinada con la Secretaría de Economía.

Aseguró que esta modalidad de negocios es muy redituable, pues garantiza a los empresarios la recuperación de su inversión a corto plazo, entre cinco y 36 meses después de la apertura, pues cuenta con modelos productivos, capacitación y apoyo logístico de operación.

Detalló que Business Clon capacita en forma constante sobre este modelo de negocios, sin costo, y se trata de charlas sobre marcas de éxito, costos de inversión, reglamentaciones en México y en Estados Unidos, así como temas migratorios, entre otros.

Dijo que también lleva a cabo diagnósticos útiles a quienes estén interesados en adquirir una franquicia, y añadió que Tijuana es una ciudad con un alto potencial de negocios innovadores y tecnología que pueden competir en Estados Unidos atendiendo el mercado hispano.

Anotó que en Tijuana se han abierto 20 negocios de los 48 que existen bajo el concepto de franquicia, entre las que se encuentran tortillerías, cafés, restaurantes, sastrerías y raspados, entre otros negocios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar