Nueva noticia de la red de franquicias General México. Choice Hotels llevará su marca Sleep In hasta México .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Choice Hotels llevará su marca Sleep In hasta México

25 Mayo 2007

Casi dos años después de que la cadena de franquicias de hoteles Choice Hotels desembarcara en México con dos marcas de cuatro estrellas (Comfort Inn y Quality) en busca de conquistar el segmento de hombres de negocios, se encuentra a un paso de introducir la tercera, Sleep In.

Choice Hotels llevará su marca Sleep In hasta México El objetivo de la empresa, bajo la tutela de Germán Fernández del Busto, es liderar la industria de hoteles para el hombre de negocios, del país y del extranjero, que llegan a las principales ciudades de México. Así que traerá su marca Sleep In, para competir en la categoría de hoteles de tres estrellas donde se encuentran otras cadenas como el Grupo Posadas, de Gastón Azcárraga.

La estrategia de Choice Hotels, que opera 20 hoteles en tierra mexicana, cambiará. Su expansión no sólo se va a basar en desarrollos ya establecidos. Para el crecimiento de Sleep In, el planteamiento de la compañía es encontrar a inversionistas que comiencen con la construcción desde cero. Homologar los hoteles no implica suprimir el modelo de franquicia que seguirá siendo el único con el cual la casa matriz espera continuar creciendo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar