Nueva noticia de la red de franquicias General México. 100franquicias te da las claves para acertar con el franquiciatario.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

100franquicias te da las claves para acertar con el franquiciatario

17 Abril 2012
En www.100franquicias.com ofrecemos a nuestros lectores algunas de las principales claves para acertar a la hora de seleccionar a un franquiciado que haga crecer nuestro negocio. Encontrar a la persona adecuada es imprescindible para que la expansión de la franquicia sea efectiva y vaya en aumento.

100franquicias te da las claves para acertar con el franquiciatarioEn primer lugar, el nuevo franquiciado debe creer en el negocio que se le propone, debe tener fe en el concepto de negocio. Por ello es esencial analizar las posibles reticencias que pueda tener el candidato sobre el concepto de negocio. La personalidad del franquiciado debe ajustarse al modelo de negocio, aunque siempre será positivo que los franquiciados sean personas emprendedoras y creativas.

Desde un primer momento deben quedar bien definidas las normas y el franquiciado debe tratar de seguirlas, aunque sería bueno que los emprendedores tengan iniciativa y complementen de esta forma con nuevas ideas y proyectos los ya puestos en marcha.

Una cualidad que sí debe tener es que tenga capacidad gestora y experiencia previa en el sector. El franquiciado debe ser un empresario con capacidad para gestionar su negocio de forma independiente y tener un marcado carácter emprendedor.

Además, la franquicia debe diferenciar entre el franquiciado que busca una oportunidad de inversión y el que piensa en el negocio como autoempleo. El segundo tendrá menos capacidad económica, pero cuenta con la ventaja de que va a estar pendiente desde el primer momento y será el primer interesado en que funcione todo de forma correcta.

En definitiva, encontrar al franquiciado ideal es básico complicado y por ello desde 100franquicias aconsejamos que el estudio del candidato sea minucioso.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar