Nueva noticia de la red de franquicias Gayosso México. Gayosso busca la apertura de franquicias en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Gayosso busca la apertura de franquicias en México

07 Marzo 2013

Grupo Gayosso analiza la posibilidad de crear franquicias para expandir su servicio a las 10 principales ciudades del país, afirmó Carlos Lukac, director general de la firma.

"Existe la posibilidad de franquicias, lo que queremos es expandir el servicio a la gente y vamos a explorar y a analizar todas las posibilidades", señaló.

Gayosso busca la apertura de franquicias en MéxicoGayosso ha destinado inversiones por 150 millones de pesos desde 2012, y este año considera 50 millones de pesos que podrían servir para impulsar la apertura de al menos dos nuevas casas funerarias en el país.

De acuerdo con el directivo, entre las ciudades que analizan están algunas al sureste del país, donde falta mayor presencia de Gayosso, lo que podría representar una oportunidad para empresas locales.

Entre las plazas donde el Grupo considera adquirir empresas locales o crear franquicias están "Veracruz, Mérida, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro, Ciudad Juárez y Chihuahua".

En entrevista, Lukac destacó que la firma tiene un claro objetivo, que es estar en las 10 ciudades más grandes de México y esto podría suceder en los siguientes dos años.

En el marco de la Expo México Funerario 2013, que se realizará los días 4 y 5 de marzo, comentó que el sector funerario avanza hacia una consolidación, como ha sucedido en otros sectores como el de farmacias o tiendas de conveniencia.

En unos años más el sector podría estar representado por empresas de reconocido prestigio, lo cual beneficiará a las familias usuarias con un servicio integral, comentó.

Otro aspecto del sector es la venta de planes de previsión que va en aumento en 5.0 por ciento al año, donde Gayosso cuenta con más de mil 500 asesores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar