Nueva noticia de la red de franquicias Gallástegui Armella Franquicias México. Gallástegui Armella Franquicias en el Salón Internacional de la Franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Gallástegui Armella Franquicias en el Salón Internacional de la Franquicia

27 Noviembre 2012

A los amigos se les quiere y se les apoya en los momentos de éxito pero también en aquellos que son difíciles.

Teniendo clara esta idea, acudí este año una vez más al Salón Internacional de la Franquicia (SIF). Aprovechaba además la coyuntura de participar en la Asamblea semestral de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) que por algunas razones que en otra ocasión comentaré, resultaba de vital importancia.

Gallástegui Armella Franquicias en el Salón Internacional de la FranquiciaPara nadie es desconocido los muy graves problemas que enfrenta España, es muy triste palparlos en carne propia y es muy triste también comprobar cómo ha afectado toda esta situación al sector de la franquicia española y a la Feria de Valencia.

Recuerdo los años dorados del SIF de Valencia cuando más de 700 expositores colmaban las instalaciones de la FIRA DE MOSTRAS, impresionante recinto ferial, convertido hoy en un elefante blanco. La edición 2012 de la Feria de Valencia albergada en un pequeño pabellón, no llegó a los 80 expositores, incluyendo a tres o cuatro firmas consultoras y algunos otros exhibidores que no eran realmente franquicias.

La pregunta es obligada: ¿ esta situación es el resultado de la crisis española? O estamos frente a lo que ya en otras ocasiones he mencionado como “un animal en extinción”, las ferias, como un vehículo natural de difusión y promoción de franquicias deben reinventarse, innovar, buscar las mejores prácticas, incorporar nuevos servicios a visitantes y expositores y desde luego buscar las mejores condiciones económicas para los expositores que en ocasiones no pueden invertir ya grandes cantidades como lo hacían en el pasado. No podemos olvidar que las ferias enfrentan hoy a importantes competidores en la promoción y difusión de las franquicias, como lo son las redes sociales, los medios escritos, o el internet, por citar solo algunos.

Mientras pueda seguiré regresando a Valencia, no puede dejar de ser un referente para la reunión de franquiciantes españoles y de algunas otras partes de Europa, seguirá siendo un importante punto de encuentro de líderes y personalidades del mundo de la franquicia.

Hago votos porque las condiciones mejores y el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia 2013 nos presente mejores resultados.

Juan Manuel Gallástegui,
Presidente Gallástegui Armella Franquicias

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar