Nueva noticia de la red de franquicias GS Financial México. La franquicia GS Financial recibe el Premio Dirigentes a la eficacia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia GS Financial recibe el Premio Dirigentes a la eficacia

31 Octubre 2007

GS Financial franquicia líder del sector de la intermediación financiera, ha sido galardonada con el Premio Dirigentes de Andalucía, en la categoría de Eficacia empresarial.

La Revista Dirigentes, tras votación del Consejo Editorial y sus lectores, hizo entrega a GS Financial, del premio dirigentes de Andalucía a la Eficacia, por su dedicación a los franquiciados y calidad de servicio al cliente final.

Este reconocimiento, sitúa una vez más a GS Financial, como enseña referente del sector de la intermediación financiera, por su buen hacer, transparencia en sus gestiones, y su constante trabajo por la mejora en la calidad, tanto en los acuerdos con entidades bancarias, como en la prestación y mantenimiento de un servicio, capaz de satisfacer las expectativas de cada cliente.

Al acto de entrega acudieron, además del resto de importantes empresas galardonadas en sus diferentes categorías, numerosos invitados del ámbito empresarial andaluz, y representantes de la Junta de Andalucía.

El premio fue recogido por el presidente de GS Financial, Don José Luis Vera Carrillo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar