Nueva noticia de la red de franquicias GS Financial México. GS Financial, franquicia financiera, se adhiere a ASNEF-Equifax.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

GS Financial, franquicia financiera, se adhiere a ASNEF-Equifax

22 Mayo 2007

GS Financial, franquicia dedicada a la prestación de servicios financieros y especialmente a la gestión de hipotecas, ha pasado a formar parte, como miembro adherido, de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF-Equifax).

GS Financial, que ya cuenta con el certificado AENOR para con sus franquiciados, presenta numerosas ventajas como acuerdos preferenciales de trabajo con distintas entidades bancarias, acceso al e-bussiness corporativo, zona de exclusividad, plan de formación y asistencia inicial y continuada por parte de la central, conseguirá con esta nueva vinculación detectar en la gestión de clientes, la problemática en protección de datos y proponer las mejoras que permitan disminuir sus riegos en esta materia y evitar en todo lo posible los incumplimientos de la normativa que no sólo acarrean sanciones económicas sino que conllevan la pérdida de imagen frente a clientes y terceros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar