Nueva noticia de la red de franquicias GS Financial México. GS Financial, franquicia de servicios financieros, consolida su crecimiento .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

GS Financial, franquicia de servicios financieros, consolida su crecimiento

05 Mayo 2008

El sector de la intermediación financiera ha dado un importante vuelco hacia el crecimiento sostenido, con la aportación de productos financieros innovadores, por parte de grandes empresas como la franquicia GS Financial, cuya participación en el crecimiento del sector ha sido crucial, por ir siempre a la cabeza del grupo en investigación e innovación financiera.

La red de franquicias GS Financial consolida su crecimiento, al haber aumentado también las posibilidades de negocio de éstas. La Central de GS, trabaja intensamente en I +D, aportando a sus franquicias, nuevas líneas de negocio a través de productos y entidades internacionales, desarrollados junto a sus departamentos financieros y jurídicos.

GS Financial acelera su crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, aumentando la presencia en el exterior. Los resultados obtenidos hasta el momento en la expansión internacional han sido muy buenos, queriendo terminar el año con aperturas en cinco países a nivel mundial.

En definitiva, GS Financial consolida su crecimiento sostenido y al alza, durante el 2008, donde los objetivos marcados con anterioridad, van siendo superados por las previsiones tras los últimos acontecimientos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar