Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone México. La franquicia de Última Generación de GMB Ozone promete revolucionar el mercado empresarial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia de Última Generación de GMB Ozone promete revolucionar el mercado empresarial

25 Abril 2014
GMB Ozone

Con una amplia gama de equipos generadores de ozono y productos cosméticos, GMB Ozone, una empresa que desde hace seis años se dedica a la fabricación y comercialización de equipos generadores de ozono completamente ecológicos y naturales, dirigida por el señor Martín Benítez, y que desde ya está posicionada en el mercado, da a conocer el deseo de contribuir a la salud y bienestar de muchas personas a través de su Franquicia de Última Generación, con parámetros propios para que todo aquel que esté interesado en ser su franquiciado, no dude ni un solo instante.

Ante la situación económica que atraviesa nuestro país, la gente no está en condiciones de pagar alquiler de locales, material publicitario, y en definitiva, todo lo necesario para que una franquicia tradicional funcione. Es por eso que en GMB Ozone llegamos al consumidor de forma directa desde fábrica, logrando así hacerlo partícipe del margen de distribución gracias a la tecnología que tenemos disponible. Igualmente, con nuestro sistema de boca a boca, el propio consumidor se encarga de dar a conocer nuestros productos ya que son como niños, no mienten, siempre dirán la verdad sobre si están satisfechos o no. Los medios de comunicación tradicionales no están comprometidos, por lo que no siempre informan con veracidad.  Y es este precisamente nuestro principal objetivo, que nuestros clientes estén felices durante y después de hacer uso de ellos para que cuenten a sus familiares y amigos sus buenas experiencias.

Con el Ozono, ese potente gas más fuerte que el cloro y nuestro ingrediente principal, estamos creando maravillas. Ya es posible eliminar esos malos olores de cualquier parte de nuestra casa o lugar de trabajo, virus, bacterias, polen, ácaros, parásitos, entre otros,  existentes en el ambiente y evitar enfermedades alérgicas a los que estos conllevan gracias a nuestros equipos disponibles en diferentes tamaños y precios, porque con nuestra Franquicia de Última Generación pensamos en todo y en todos. Lo mismo sucede con nuestra gama de productos cosméticos, hombres y mujeres que sobrepasan los 30 años de edad empiezan a preocuparse por su apariencia física, desde hace muchos años esto dejó de ser labor solamente del sexo femenino, por tal motivo, le apostamos a la salud y al cuidado personal. La persona que sea nuestro franquiciado, podrá ofrecerle a los consumidores productos a base de ozono completamente naturales, sin químicos, eficaces para retardar el envejecimiento, cuidado del cabello, manos, pies y demás partes del cuerpo.

Innovar, cambiar, revolucionar, es la prioridad de la franquicia de GMB Ozone. Hemos reinventado muchos beneficios que ninguna otra ofrece. Si está interesado en controlar y administrar su tiempo, formar su propia red indefinida de asesores, recibir capacitaciones constantes personalizadas, tener su propia tienda online, entre muchas otras ventajas, le damos la bienvenida a esta nueva era y sea un miembro más de la Industria del Bienestar. Con una pequeña inversión podrá crear su propio negocio, ser su propio jefe y darse usted mismo la oportunidad de brillar en un mundo donde la gran mayoría de los españoles nos quejamos a diario por la economía actual. Como empresa, desde el primer momento nos responsabilizamos de brindarle a nuestros franquiciados cursos de formación antes de iniciar este sueño y a lo largo del mismo, luego estos se encargarán de capacitar a sus franquiciadores.

Pero el éxito solo lo obtienen personas comprometidas y responsables con ganas de trabajar y que no se rindan ante el primer obstáculo que se presente. En GMB Ozone apostamos por hombres y mujeres honestos, incapaces de engañar a los consumidores, la gente no es ingenua e identifican la información errada que se les pueda suministrar. Todos los que hagan parte de esta, serán la imagen de nuestra empresa en muchos lugares, por ende, exigimos honestidad ante todo. Asimismo, tendrán la oportunidad de ofrecer a los posibles clientes productos de calidad, buen precio, la comodidad de comprar nuestros artículos desde casa con una garantía de satisfacción de cuatro meses, es decir, si el consumidor no está satisfecho con él o los productos, los pueden devolver en este periodo de tiempo. Con el boca a boca las personas se encargarán de darlos a conocer a través de sus experiencias, lo que le facilitará a usted su labor.

Anímese a ser miembro de esta nueva era donde no solo existiría una persona, el mercado dedicado a la salud y belleza cuenta actualmente con más de 100.000 millones de euros en todo el mundo, se prevé que en dos años esta cifra aumente. Somos una empresa honesta, seria, responsable y dinámica cuyo principal objetivo es generar empleo y ayudar a todo aquel que lo necesite. El único riesgo que corre usted es ignorar esta oportunidad, somos una franquicia sólida en el presente con una gran evolución en el mercado, seguiremos creciendo mientras otras no han sabido mantenerse en este mundo cambiante en el que vivimos.

 

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar