Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone México. Champú de ozono, otro producto innovador de la Franquicia de Última Generación de GMB Ozone..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Champú de ozono, otro producto innovador de la Franquicia de Última Generación de GMB Ozone.

12 Mayo 2014
Champú de ozono, otro producto innovador de la Franquicia de Última Generación de GMB Ozone.

Continuando con nuestra gama de productos cosméticos Ozono D’Or, presentamos el nuevo Champú de Ozono de la gama Ozono D’OR. Desde ya está transformando el concepto tradicional que tienen los consumidores sobre los que hay actualmente en el mercado, al ser elaborado naturalmente, sin químicos, con más cantidad, calidad y con una presentación única. El ozono, su ingrediente activo, lo hace apto para destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en poco tiempo, lo que permite una mayor oxigenación celular del cuero cabelludo, dando lugar a la oxigenación necesaria del folículo piloso y  a restablecer así su funcionamiento. Gracias a su base de oxígeno altamente concentrado, aumenta el metabolismo del cuero cabelludo, y le da brillo y volumen al pelo, aún en climas cálidos y veranos muy intensos. Gracias a este proceso, el champú de ozono Ozono D’Or previene y frena la caída prematura del cabello.

El franquiciado de GMB Ozone, y su familia, serán las primeras personas en probarlo debido a que no faltará en el lote de productos que se lleve a casa. Gracias a la buena experiencia que tendrá después de usarlo, empezará a conformar su red de asesores, ya que las personas interesadas en crear su propio negocio buscan artículos de calidad, buen precio y perdurabilidad. Aquí en nuestra empresa encontrará eso que tanto desea. Con poco tiempo de uso las personas que lo han probado, nos generan a diario publicidad a través del boca a boca, hablan muy bien del champú a otros y quedan ansiosos de volver a usarlo, se ha convertido en ese producto que no puede faltar, en el regalo que deseemos obsequiarle a nuestros amigos y familia.

El ozono, un elemento ecológico y natural, elimina todo tipo de microorganismos que el viento y los cambios climáticos traen consigo, siendo la caspa y la grasa los principales problemas en hombres y mujeres a nivel mundial. Esta primera la causa el hongo FM (hongoMalassezia furfur), el cual se encuentra naturalmente en la superficie de la piel tanto de personas saludables como de aquellos con caspa. El hongo metaboliza la grasa humana, cuando crece demasiado rápido, la renovación natural de las células resulta afectada y aparece la picazón. Para contrarrestar este problema, productos con químicos hay muchos y quizás ayuden a solucionarlo temporalmente; el Champú de Ozono de la línea cosmética Ozono D’Or actúa radicalmente y destruye toda bacteria que encuentre a su paso, y lo mejor, los resultados se empiezan a ver desde la primera aplicación.

Con solo una compra, múltiples ventajas.

Todos conocemos algunas empresas que brindan a sus clientes amplias garantías al momento de comprar, empresas dedicadas a comercializar equipos tecnológicos, o muebles para el hogar, entre otros. La Franquicia de Última Generación de GMB Ozone ofrece una garantía de satisfacción de 4 meses, equivalentes a 120 días, de todos nuestros productos, desde los cosméticos hasta los equipos generadores de ozono, razón por la cual nos consideramos de última generación, porque rediseñamos unos parámetros con objetivos claros y tangibles que el franquiciado difícilmente encontrará  en ninguna otra organización. No queremos ningún cliente insatisfecho.

Lucir un cabello sano si es posible, y si todos los beneficios que aquí le mencionamos no superan sus expectativas, el franquiciado y toda su red de asesores podrán devolver a GMB Ozone el producto ya que la satisfacción total de todos nuestros clientes es nuestro objetivo común.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar