Nueva noticia de la red de franquicias GMB Ozone México. Exitosa participación de GMB Ozone durante evento internacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Exitosa participación de GMB Ozone durante evento internacional

10 Junio 2014
GMB Ozone

En días pasados GMB Ozone asistió al Cuarto Congreso Internacional de Ozonoterapia en Madrid donde brilló con luz propia gracias a su completo y más visitado stand organizado por todo el talento humano de nuestra organización. Y no era para menos, fue el más grande y el único en presentar variedad de productos, algo que al público le gusta. Con la asistencia cerca de 200 personas durante los días que duró el evento, entre médicos, veterinarios, odontólogos, empresarios, y demás, se demostró nuevamente que la ozonoterapia va a pasos lentos pero gigantescos y que no tardará en posicionarse y darse a conocer en el resto de Europa y Suramérica.

Durante el desarrollo del mismo, dimos a conocer a todos los profesionales de la salud nuestros equipos generadores de ozono diseñados y fabricados por GMB Ozone: el Equipo de Ozono Doméstico, el O3 Medical y el O3 Odontology. Durante varios meses se sometieron a muchas pruebas, se investigó y se elaboraron muy bien para obtener los óptimos resultados que los asistentes al congreso pudieron comprobar. Muchos de ellos quedaron interesados en adquirirlos e iniciar negocios con GMB Ozone, siendo este uno de nuestros propósitos alcanzados.

Igualmente, nuestros productos cosméticos exhibidos en el stand, entre ellos champú de ozono, crema anti edad, de manos y pies y aceite ozonizado recibieron muchos elogios del público asistente gracias a su excelente calidad, su presentación que impactante, su agradable aroma y sobre todo por la eficacia que genera el ozono para uso estético. Más de una persona no se resistió a llevárselos consigo.

Con una buena copa de vino, médicos de diferentes especialidades y países como Venezuela, Argentina, Estados Unidos, Alemania, entre otros, llevaron a sus casas un completo lote de nuestros productos obsequiados por GMB Ozone y lo más importante, las ganas de iniciar negocios y empezar a usar algunos de nuestros equipos. Muchos de ellos coincidieron en que brindarían tratamientos fiables y con futuro a sus pacientes y más aún a aquellos que padecen enfermedades sin cura donde la ozonoterapia les ayudaría a llevar una vida más plácida.

Como material impreso teníamos los trípticos, catálogos y no faltó el efectivo boca a boca, muchos de los asistentes llegaban a nuestro stand recomendados por sus amigos. Todos los presentes pudieron conocer un poco más sobre las funciones de todos los productos para que, el que lo deseara, lo comprobara en directo.

En resumen, la asistencia al Cuarto Congreso Internacional de Ozonoterapia organizado por AEPROMO fue todo un éxito para GMB Ozone, se cerraron importantes acuerdos y se abrieron nuevas vías de expansión en diferentes países. Una vez más GMB Ozone demostró que el buen hacer y la calidad por encima de todo dan lugar a grandes resultados.

Revista

Aprovechando la masiva asistencia al Congreso Internacional de Ozonoterapia, realizamos el lanzamiento oficial de nuestra revista Ozonoterapia, Salud y Vida e igualmente la entregamos a todos. Allí los médicos y personas del común, conocieron el trabajo de sus colegas quienes también se dedican a practicar la ozonoterapia. Muchos profesionales de la salud mostraron gran interés por participar en las próximas ediciones al ser esta una publicación gratuita para el consumidor y una gran puerta para que cada uno de ellos de a conocer su trabajo.

Nuestra revista va dirigida a todas las personas, desde hombres y mujeres de todas las edades para que conozcan las bondades que brinda el ozono a través de escritos sencillos para la comprensión de todos, se publica trimestralmente y es leída en muchas ciudades de España.

Muy satisfechos por la labor cumplida quedó todo el equipo de GMB Ozone, fueron varios meses de preparación para que todo funcionara correctamente y estamos muy seguros que de este viaje a Madrid florecerá nuestra empresa y cada vez más serán muchas las personas interesadas en hacer parte de la Franquicia de Última Generación, donde el único riesgo que tiene el interesado es desaprovechar esta oportunidad.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar