Nueva noticia de la red de franquicias Fuum México. Las franquicias Fuum se consolidan en Italia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Fuum se consolidan en Italia

15 Octubre 2013

FUUM® Italia S.r.l Es una empresa innovadora y dinámica nacida de la experiencia de dos jovenes Italianos con una amplia experiencia en la importación de productos y la venta online de diversos productos. Teniendo como base la propia instalación de Reggio Emillia (Italia), Fuum se ha consolidado en Italia como uno de los más fiables e importantes distribuidores en el mercado del cigarrillo electrónico.

La misión FUUM®: “Gracias a nuestra seriedad y fiabilidad, queremos ayudar las personas a mejorar su propia vida y su propia salud cambiando su forma de fumar, consiguiendo que sea más saludable la vida de toda la familia. Perseguimos un objetivo, es decir la expansión máxima del número de franquicias a nivel nacional e internacional, gracias a una gran capacidad comercial y a una continua búsqueda de productos innovadores y de altísimo nivel, como intento para tutelar la salud del consumidor final.”

El objetivo de la franquicia es la comercialización de un producto muy popular y de moda, fácil de vender y con unos beneficios muy elevados: el empeño constante, premiado con un alto nivel de fidelidad por parte de los clientes, permite a los afiliados conseguir unos elevados ingresos mensuales de forma regular y constante.

PORQUE INVERTIR EN EL CIGARRILLO ELECTRONICO
El obietivo de FUUM® es permitir a los nuevos emprendedores acceder a un nuevo mercado y puedan asi aprovechar esta OPTIMA oportunidad de obtener elevadas ganancias, sin tener que hacer una elevada inversión y sobretodo, SIN GASTOS NI CANON DE ENTRADA, SIN COMISIONES, y SIN ROYALITIES que otras franquicias si tienen.

Los fraquiciados FUUM® pueden por lo tanto beneficiarse de la expericencia y fiabilidad FUUM® en la creación y gestión de su propio negocio, contando con los productos mas fiables y tecnologicamente avanzados del mercado, ademas de una linea de liquidos distribuidos en exclusiva, y con un soporte pre-venta y post-veta de elite, que se caracteriza por un constante apoyo para el desarrollo empresarial mediante soporte publicitario exclusivo y la posibilidad de contar con una zona de protección en el que trabajar y sin competencia directa.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar