Nueva noticia de la red de franquicias Fundesem Business School México. Fundesem Business School inicia su campaña de promoción internacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Fundesem Business School inicia su campaña de promoción internacional

09 Enero 2012


Fundesem Business School ha programado para este curso académico una amplia gira internacional que se centrará en los primeros meses del año en países de América Latina y Europa.


Una delegación de Fundesem visitó entre noviembre y diciembre del pasado año Paraguay, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Venezuela y México, donde se celebraron encuentros con estudiantes, directivos, empresas e instituciones interesadas en cursar estudios de preparación y perfeccionamiento en una de las escuelas de negocios más consolidada en España por su veteranía, alcance y competitividad.

Este año se iniciará la campaña internacional con una visita programada en marzo a Venezuela y Panamá y en abril está previsto recorrer numerosas ciudades de Brasil, Colombia, Perú, México, El Salvador y Guatemala. En la segunda quincena de mayo se realizarán presentaciones de la propuesta formativa de Fundesem en nueve países europeos.

La campaña de internacionalización de Fundesem incluye también la asistencia de representantes de la escuela a la conferencia anual de la prestigiosa asociación European Foundation for Management Development (EFMD) que este año se celebra en Riga, capital de la República de Letonia. El pasado ejercicio este encuentro tuvo lugar en Alicante, con la organización a cargo de Fundesem. EFMD está compuesta por 775 organizaciones, universidades y escuelas de negocios de 80 países.

Las expediciones proyectadas forman parte del proceso de internacionalización de la escuela que ha permitido duplicar su alumnado extranjero. Fundesem ha conseguido reunir en sus aulas alumnos procedentes de los cuatro continentes motivados por el prestigio de un centro de estudios con más de 45 años de trayectoria que tiene entre sus principales características diferenciales la competitividad de sus precios y la calidez en el trato dispensado al alumno, además de la calidad contrastada de su formación y su aplicabilidad práctica inmediata.

Fundesem dispone de programas formativos adecuados para alumnos procedentes de cualquier lugar del mundo como el MBA de postgrado, el International MBA (IMBA) que se imparte íntegramente en inglés o el International MBA Executive (IME), en los que participan más de un 85 por ciento de estudiantes internacionales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar