Nueva noticia de la red de franquicias Frutal México. Frutal, la primera franquicia de zumos naturales en la capital.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Frutal, la primera franquicia de zumos naturales en la capital

11 Septiembre 2012

Cada vez más y más gente busca volver a lo natural y saludable, y muy especialmente en todo lo referente a la alimentación. Con esta idea de fondo, tres emprendedores madrileños, pusieron en marcha hace cinco años, su primera zumería, cuya materia prima eran las frutas frescas con las que obtenían zumos 100% naturales, hechos en el mismo instante de su consumo. Hace un año ampliaron el negocio con dos locales más en la capital y ahora se plantean dar el salto definitivo para convertir su idea en una franquicia que pueda hacer disfrutar de sus vitamínicos zumos a todos los ciudadanos del territorio nacional.

Los zumos que ofrece FRUTAL son creativos combinados de tres frutas, mezcladas en las proporciones idóneas para conseguir el mejor producto posible. Según Javier Ramírez, uno de los promotores de la idea, “hemos priorizado desde el primer momento que las combinaciones dieran como resultado los zumos más ricos posibles. Nuestros zumos tienen unas recetas muy simples acerca de las cantidades de cada fruta, hielo y azúcar en función de la época del año, así como de la manipulación necesaria para la producción de zumo en licuadoras, exprimidoras y batidoras con el sabor deseado”.

La idea de la franquicia ha surgido, como apunta el propio Javier Ramírez, porque “queremos impulsar este concepto de negocio como forma de contribuir a la salud y al bienestar, pero además creemos que puede facilitar el camino a muchos emprendedores que quieran poner en marcha una empresa, y que no terminan de decidirse porque se sienten inseguros ante la delicada situación económica actual”. Así, FRUTAL zumería ofrece la confianza de contar con una sólida trayectoria de cinco años creciendo en el mercado. Los zumos se consumen en todas las épocas del año y no responden a una moda pasajera sino, únicamente, a la voluntad cada vez más extendida de cuidar nuestro organismo de forma natural. Todos conocemos las beneficiosas propiedades de un zumo de frutas frescas recién hecho, que ayuda a depurar nuestro organismo y aumenta sus defensas, constituyendo un complemento nutricional básico de la alimentación diaria. Siempre hay una fruta de temporada que posee las vitaminas y propiedades específicas recomendables para cada época del año, por lo que la carta es muy variada y siempre sorprende con propuestas diferentes.

Estos tres emprendedores de espíritu inquieto, además, siguen buscando acercarse a las demandas de sus clientes y han ampliado la oferta de sus locales con bollería elaborada artesanalmente en un obrador propio, y con creativos sándwiches preparados con ingredientes frescos y naturales.

Ya no hay excusa para no comer sano y cuidarse. Bon appétit!


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar