Nueva noticia de la red de franquicias Freesite México. La franquicia Fressite se implanta en el Norte de España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Fressite se implanta en el Norte de España

18 Marzo 2009

El pasado lunes 16 de marzo se abrieron las puertas de la primera franquicia FREESITE en la ciudad de Santander.

El establecimiento está situado en la conocida “Calle San Fernando”, una de las arterias principales de la ciudad Cantabra.

Al Franquiciado le bastó una sola visita a la Central de distribución y logística para decidirse por la apertura de la franquicia.

En este caso, el franquiciado tenía el local destinado anteriormente a la venta de prendas de vestir de otras marcas. Todo empezó cuando navegando por la red se topó con nuestra página web y no puedo pasar de largo. Después de indagar y estudiar el modelo de franquicia, vio de forma clara que ese era el Futuro al que su negocio debía de apuntar.

Esta franqucia es el primer Satélite de la firma en el Norte de España.

Para “FREESITE” la mejor publicidad son sus propios franquiciados, son los que mejor transmiten el positivismo y buen momento en el que se encuentra esta firma Malagueña.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar