Nueva noticia de la red de franquicias Freesite México. La franquicia Freesite abre sus puertas en Segovia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Freesite abre sus puertas en Segovia

13 Enero 2010

Freesite abre sus puertas en la ciudad de Segovia en Plaza Corpus 3. Esta situado en la mejor calle comercial de la zona, siendo un reclamo tanto para sus habitantes como para todos aquellos turistas que se acercan a diario para disfrutar ,posiblemente ,del mejor y mas completo acueducto que nos queda de todos los que se construyeron en el Imperio Romano.

Freesite consigue dar un nuevo aire de frescura a la ciudad; “El tipo de prendas que Freesite diseña es justamente lo que aquí en Segovia se echaba en falta, un estilo actual y renovado, acabados con calidades muy estudiadas… a un precio asequible” comentan Pedro y Estela, los dueños de la Franquicia.

Esperamos chicos que seáis muy pronto un referente y un aclamo para todos en la ciudad, mucha suerte!!!!!!!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar