Nueva noticia de la red de franquicias Freesite México. Frresite organiza un desfiel de modelos para su nueva apertura en Las Palmas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Frresite organiza un desfiel de modelos para su nueva apertura en Las Palmas

08 Julio 2009

Al más puro estilo Canario se ha llevado a cabo el desfile de Inauguración en Las Palmas de Gran Canaria. Descalzos, sonrientes y con esa mirada tan característica de los habitantes Isleños, caminaron sobre la alfombra de color rojo los chicos y chicas encargados de lucir las prendas de la colección Primavera – Verano 2009.

Los planes para esta noche comenzaron planteándose como una pequeña reunión de familiares y amigos para la presentación de la marca y acabó siendo una noche motivo de noticia en la ciudad, ya que acudieron finalmente distintos medios locales con el fin de cubrir el evento.

No hay más que ver la cara de alegría con la que desfilaban los modelos, parecían sentirse muy a gusto y en sintonía total con la ropa que llevaban.

A la velada no le faltó detalle alguno, hubo tiempo para todo, disfrutar, sonreír y observar cosas totalmente nuevas para la mayoría de los asistentes.

El coordinador y encargado de tienda, Aitor Deniz Pérez, regaló a los asistentes unas palabras con las cuales transmitía la filosofía y principios de la marca Andaluza.

Todo un comienzo de gala el que ha tenido FREESITE en las Islas Canarias.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar