Nueva noticia de la red de franquicias Franquicias de Alto Consumo México. La Asociación Mexicana de Franquicias premia a Franquicias de Alto Consumo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Asociación Mexicana de Franquicias premia a Franquicias de Alto Consumo

09 Abril 2012

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) reconoció a las empresas más destacadas del sector.

La Asociación Mexicana de Franquicias premia a Franquicias de Alto ConsumoEl pasado 29 de Febrero, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) celebró 15ª edición del Premio Nacional de Franquicias, con el que se distingue a aquellas empresas que marcan tendencia dentro de su giro y se comprometen a impulsar el modelo de negocio a nivel nacional e internacional.

Asistieron el presidente de la AMF, Diego Elizarrarás; el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Miguel Marón Manzur; así como representantes de franquicias nacionales y asociaciones internacionales de países como EE.UU., Brasil, Argentina y España.

La convocatoria reunió 50 marcas que fueron evaluadas por crecimiento, posicionamiento, procesos y la rentabilidad que obtuvieron durante el 2011. El jurado estuvo integrado por Laura Iturbide, directora del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac – Universidad Anáhuac del Norte; Gonzalo Montaño Estrada, presidente de MAC+ L Arquitectos; Carlos Roberts, ex presidente de la AMF; Carmen Castellanos, editora de elempresario.mx; y José María Trillas, directora general de IASA Comunicación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar