Nueva noticia de la red de franquicias FranquiShop México. FranquiShop reduce los resultados de la edición anterior en más del 50% y decepciona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

FranquiShop reduce los resultados de la edición anterior en más del 50% y decepciona

02 Diciembre 2010


FranquiShop ha celebrado su segunda edición, esta vez en la ciudad de Málaga. El evento que se basa en la celebración de reuniones cerradas a través de su web en fechas anteriores a la celebración ha cosechado unos resultados muy inferiores a los de la primera edición celebrada en Sevilla el pasado mes de Septiembre.

Si en Sevilla acudieron un total de 44 franquicias, en la edición de Málaga sólo acudieron 41. Donde mayor es el descenso, es en la participación de los emprendedores. Según la nota de prensa oficial, en Sevilla se celebraron 600 citas entre emprendedores y franquicias mientras que en Málaga, según su comunicación oficial, acudieron 200 emprendedores. Estos datos oficiales distan mucho de los datos que aportan varios de los franquiciadores que acudieron a Málaga. Varios de ellos, incluso tenían la agenda de entrevistas vacía.

En palabras de uno de los franquiciadores con el que hemos podido hablar esta misma mañana, los resultados han sido decepcionantes y su queja principal se centra en la poca difusión de cara a los emprendedores, lo que contrasta con el intenso interés mostrado en la captación de empresas participantes.

FRANCA, la Asociación de Franquiciadores de Andalucía, queda en una difícil situación al ser organizado el evento por su Presidente. Prudencio Martínez-Franco, y al figurar como una de las organizaciones colaboradoras.

Algunos de los franquiciadores se quejan de que la imagen e informaciones, relativas a la participación de diversas organizaciones empresariales y públicas no se han traducido en acciones promocionales de las mismas hacia el evento tal y como se les había informado desde la organización de FranquiShop.

De los franquiciadores consultados, ninguno nos ha expuesto su interés en acudir a próximas celebraciones del evento por lo que se ve muy difícil su continuidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar