Nueva noticia de la red de franquicias FranquiShop México. El ayuntamiento de Sevilla se une a la promoción de Franquishop.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El ayuntamiento de Sevilla se une a la promoción de Franquishop

02 Julio 2010


Con las circunstancias actuales, la figura del emprendedor se presenta como un elemento clave para la recuperación económica. La franquicia por su parte, facilita en gran medida la labor de empresario, abriendo a su vez la posibilidad de iniciar un negocio propio a personas que de otro modo no podrían planteárselo.

El tejido institucional y asociativo relacionado con el comercio es perfectamente consciente de la situación, y ha encontrado en Franquishop un canal idóneo para promover el autoempleo bien a través de la fórmula de la franquicia, o de otras oportunidades de negocio que estarán presentes en el evento.

La figura de este tipo de instituciones como canalizadoras de solicitudes de información o como formadoras en cuestiones relacionadas con el autoempleo o la actividad empresarial, permitirá el acceso a Franquishop a un enorme colectivo, que probablemente cubrirá una parte importante de las agendas de las empresas participantes.

Otras entidades como la Confederación de Empresarios de Andalucía, el Consejo Superior de Cámaras o AJE Andalucía confirmaron también su participación en la organización del evento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar