Nueva noticia de la red de franquicias Fragances & Colors México. Las franquicias Fragances & Colors acudirán a EXPOFRANQUICIA 2013.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Fragances & Colors acudirán a EXPOFRANQUICIA 2013

07 Mayo 2013

Fragances & Colors estará presente en el Stand 6 F06, Pabellón 6 de Expofranquicia 2013, el salón internacional de las franquicias, que se celebrará en Madrid entre el 9 y el 11 de Mayo en IFEMA.

Fragances & Colors es una franquicia especializada en la venta de perfumes, complementados con otros productos como mikados, jabones, ambientadores, cosmética, etc. Los perfumes son el producto estrella de la franquicia consiguiendo obtener una gran equivalencia a las más prestigiosas marcas existentes en el mercado. Cuentan con 120 referencias tanto para hombre como para mujer. Son de fabricación nacional y cumplen escrupulosamente con los más estrictos controles de calidad y sanidad. La novedad llega con el envase retornable, una particularidad que caracteriza a Fragances & Colors, ya que una vez el cliente agota su frasco de fragancia, al devolverlo vacío puede comprar otro a un precio inferior al que lo adquirió por primera vez. En la actualidad, la franquicia cuenta con 20 establecimientos operativos en España, más otros tantos en proceso de apertura y estudio de concesión de tres Máster Franquicias en Perú, Brasil y Reino Unido.

EXPOFRANQUICIA es una de las ferias más importantes del sector, como se puede corroborar atendiendo a los datos de la pasada edición en la cual consiguió la participación de 140 empresas y 225 marcas representadas, registrando la presencia de 12.261 visitantes, con un aumento del 17,2% respecto al año anterior. Unos datos a los que se hay que sumar su creciente dimensión internacional, así como la posibilidad de observar y conocer las últimas novedades relacionadas con el mundo de la franquicia en todas sus vertientes. Fragances & Colors estará presente ofreciendo la originalidad de su modelo y perfumando EXPOFRANQUICIA 2013.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar