Nueva noticia de la red de franquicias Foto Digital Discount México. Nueva apertura de la franquicia Foto Digital Discount en Murcia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva apertura de la franquicia Foto Digital Discount en Murcia

14 Noviembre 2011


El grupo FotoDigitalDiscount inaugura el 14 noviembre 2011 la nueva tienda en la ciudad de Murcia, dirección calle Párroco José Maria Belando N°11. A este evento va a participar el personal de la empresa: el Administrador delegado Angelo D’Alessandro, el director general Antonello Treglia y el Responsable comercial Marco Gattone.


Para todos los que están interesados en este importante proyecto y que quieren saber algo más sobre la Franquicia FDD, esa será una ocasión que no se tiene que perder. Os esperamos el domingo 13 noviembre por la tarde y el lunes 14 por la mañana.

FotoDigitalDiscount es la mayor cadena de tiendas de fotografía en franquicia de Italia. Una marca que nació en el 2005 y actualmente cuenta con 260 puntos de venta repartidos por toda Italia, Francia y España.

FotoDigitalDiscount es una empresa de bajo coste que permite a sus afiliados recuperar rápidamente la inversión mínimizando los riesgos de la empresa.
La Casa Madre asiste al franquiciado durante la vigencia del contrato de afiliación, apoyando al franquiciado en la elección de punto de venta, formación del personal gratuita, promoción de lanzamiento de nuevas tiendas (con 2 días de Promo-Digital Day), publicidad y publicaciones en periódicos, portales de franquicias, webs, revistas, carteles) y un constante desarrollo de la marca en áreas de interés para mantener el liderazgo.

FotoDigitalDiscount es la fórmula ganadora para entrar en el mundo de la fotografía analógica y digital pero la verdadera fuerza de la franquicia es el diseño de un negocio concebido como "multinegocio", que ofrece diversas soluciones y servicios en su interior.Únete tu también al equipo ganador y crea tu punto de venta Fotodigitaldiscount.

Bienvenida Murcia!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar