Nueva noticia de la red de franquicias Fitness19 México. Fitness19 se posiciona en el mercado español con siete franquicias operativas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Fitness19 se posiciona en el mercado español con siete franquicias operativas

02 Octubre 2013

Tras las cinco aperturas que ha llevado a cabo en el presente ejercicio.

Fitness19, la cadena española de fitness low cost, afronta el último tramo del año con buenas perspectivas, tras los resultados obtenidos a lo largo del presente ejercicio.

En pleno desarrollo empresarial, la firma ha abierto cinco centros en los últimos meses, situándose en el mercado español con un total de siete gimnasios operativos, cifra que prevé incrementar con la apertura de nuevas instalaciones, en base a su objetivo de finalizar el año con una red de 12 franquicias.

Desde que comenzó su actividad los responsables de la compañía se han preocupado porque todo el mundo pueda entrenar, realizar una actividad física y cuidar su salud, sin que el precio sea un obstáculo para ello.

Bajo este criterio, ofrece al gran público la posibilidad de entrenar y recibir clases por tan sólo 19,9 euros al mes, trasladando el modelo low cost al sector del fitness.

Su filosofía consiste en ofrecer “solo fitness”, por este motivo Fitness19 ha eliminado todos aquellos adornos y elementos que no intervienen en el entrenamiento y que no aumentan el valor para el cliente, pero que sin embargo encarecen el precio. Se trata de adaptarse a esa corriente de consumo inteligente que no está dispuesto a pagar más por aquello que no le aporta nada.

En base este criterio, la enseña pone a disposición de sus socios unas instalaciones adecuadas a la actividad física, fáciles de usar y mantener, compuestas por materiales funcionales y económicos, con una imagen joven y actual, orientada al consumidor urbano, que busca un espacio cómodo para entrenar.

Los clientes pueden hacer uso libre de todo el espacio de los centros, así como de la maquinaria y el equipamiento que la firma pone a su disposición. Fitness19 cuenta además con un programa de clases Xpress, fáciles de seguir y efectivas, diseñadas para que los clientes obtengan el mejor resultado.

A lo largo de su trayectoria, la compañía ha logrado configurar un concepto de negocio low cost, cuyo éxito se centra principalmente en el control y gestión de costes y un buen diseño del modelo productivo, que garantiza la rentabilidad de cada una de sus unidades operativas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar