Nueva noticia de la red de franquicias Fincas Corral México. Fincas Corral planea ampliar su red de oficinas comerciales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Fincas Corral planea ampliar su red de oficinas comerciales

11 Septiembre 2008

El nuevo director general de Fincas Corral, Joan Batalla, ha anunciado hoy que la inmobiliaria prevé ampliar su red de oficinas comerciales. Según Batalla, en los próximos meses se prevé crecer mediante una política de adquisiciones o acuerdos con otras compañías del sector, tanto en España como a nivel internacional.

Batalla ha asegurado que no habrá reestructuración de plantilla. La compañía, que posee 180 oficinas propias en España, prevé ampliar su red mediante la compra de otras firmas y también bajo el sistema de franquicia. Batalla también ha anunciado un "ambicioso" plan internacional, tanto en Europa como en Latinoamerica. Entre México y Panamá se prevén abrir más de 400 nuevas oficinas.

El nuevo director general asegura que la compañía se encuentra "completamente saneada y ordenada", con un ratio de endeudamiento situado por debajo del 50% de sus activos. "La buena situación económica de la empresa -según Batalla- permitirá hacer frente a cualquier inversión que deba afrontar la compañía".

La compañía de intermediación inmobiliaria fue vendida el pasado mes de agosto por su fundador Calixto Corral al inversor catalán Josep Xicola.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar