Nueva noticia de la red de franquicias FinYa México. La franquicia FinYA en el programa "Hablemos de ti Desarrollo Empresarial".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia FinYA en el programa "Hablemos de ti Desarrollo Empresarial"

29 Mayo 2013

La franquicia FinYA en el programa El 21 de mayo del año en curso el programa Hablemos de ti Desarrollo Empresarial patrocinado por Probien bienes exclusivos entrevisto al Ing. Ricardo Cárdenas Montiel titular de la franquicia Kaba Crédito Hipotecario por el canal 124 de cablemas. Dicha emisión dedicada a la inversión en el sector inmobiliario y desarrollo urbano en Tijuana, Baja California Norte presento una capsula sobre los servicios que ofrece finYA para la gestión de créditos hipotecarios, y las oportunidades que hay para todos aquellos interesados en invertir en un bien inmueble.

Así mismo durante la conversación se trató a detalle sobre la diversa gama de productos que le ofrecemos a nuestros clientes, y muy en especial sobre los destinados a la adquisición de terreno, construcción y sustitución de deuda, mismos que han causado gran interés por el boom que han tenido en el mercado bancario y que habré nuevas posibilidades y oportunidades de inversión al sector inmobiliario.

Si quieres saber más sobre el contendió de esta entrevista visítanos en nuestras redes sociales de Facebook, y twitter.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar