Nueva noticia de la red de franquicias FinYa México. Conoce el significado del Logo de la red de franquicias FinYA.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Conoce el significado del Logo de la red de franquicias FinYA

28 Junio 2013

A lo largo de más de 10 años en el mercado, nuestra empresa como la 1era en el sector Hipotecario se ha caracterizado por brindar el mejor servicio a nuestros clientes y socios comerciales. Y como parte de esta gran historia de éxito a continuación presentamos una breve explicación de nuestro Logotipo:

Conoce el significado del Logo de la red de franquicias FinYA“Creado en base a dos valores comerciales la Confianza y la Seguridad”.

Confianza porque el cliente confía en finYA al solicitar nuestros servicios: al entregarnos su documentación personal, confianza para acceder a sus datos personales, confía en que haremos lo necesario para ayudarle a adquirir su casa.

Seguridad porque cuando quieren adquirir su casa, no sólo buscan tener un patrimonio, también buscan resguardar su seguridad y la de los suyos.

fin= Abreviatura de financiamiento.
YA= Referencia a agilidad y eficiencia.
Paloma (Check List)= Referencia a positivo, afirmativo, bien hecho.
Parte de "Y" y paloma que envuelven= Referencia a trabajo en equipo.
Slogan= Lema de la marca.
®= Marca registrada.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar