Nueva noticia de la red de franquicias FinYa México. Conoce el significado del Logo de la red de franquicias FinYA.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Conoce el significado del Logo de la red de franquicias FinYA

28 Junio 2013

A lo largo de más de 10 años en el mercado, nuestra empresa como la 1era en el sector Hipotecario se ha caracterizado por brindar el mejor servicio a nuestros clientes y socios comerciales. Y como parte de esta gran historia de éxito a continuación presentamos una breve explicación de nuestro Logotipo:

Conoce el significado del Logo de la red de franquicias FinYA“Creado en base a dos valores comerciales la Confianza y la Seguridad”.

Confianza porque el cliente confía en finYA al solicitar nuestros servicios: al entregarnos su documentación personal, confianza para acceder a sus datos personales, confía en que haremos lo necesario para ayudarle a adquirir su casa.

Seguridad porque cuando quieren adquirir su casa, no sólo buscan tener un patrimonio, también buscan resguardar su seguridad y la de los suyos.

fin= Abreviatura de financiamiento.
YA= Referencia a agilidad y eficiencia.
Paloma (Check List)= Referencia a positivo, afirmativo, bien hecho.
Parte de "Y" y paloma que envuelven= Referencia a trabajo en equipo.
Slogan= Lema de la marca.
®= Marca registrada.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar