Nueva noticia de la red de franquicias FinYa México. Coaching empresarial para franquiciatarios en la red de franquicias FinYa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Coaching empresarial para franquiciatarios en la red de franquicias FinYa

19 Mayo 2014

Coaching empresarial para franquiciatarios en la red de franquicias FinYaMucho se habla actualmente de llevar un estilo de vida saludable. No solo en la cuestión de alimentarse sanamente, sino también en el hecho de hacer ejercicio como algo obligatorio y necesario. Pero nos damos cuenta que no solo basta con comprar ropa deportiva e inscribirse a un Gym, sino que se requiere a alguien que te motive, que te diga que o no hacer y que te ayude a conseguir la meta que quieres. Que realmente este al pendiente de tu progreso y comprometido contigo como EQUIPO. A esta persona se le llama “Coach” (Entrenador).

De acuerdo a la definición “El Coaching”, es el proceso mediante el cual un entrenador se encarga de potenciar el talento y los recursos para hacer que el rendimiento crezca a través de un plan de acción en el que se establecen los objetivos que se pretenden alcanzar.

“Tu coach es la persona más importante durante este proceso”

Es la persona que te hace fijarte metas y objetivos, quien conoce tus fortalezas y debilidades, es decir sabe qué tipo de ejercicio te conviene más, cuál es tu resistencia, te asesora, y lo adapta a tu estilo de vida. Dicha persona tiene que ser una persona capacitada, ya que no le dejarías a cualquier persona la cuestión de tu salud y de tu cuerpo.

Al igual que en el ámbito deportivo, en los negocio los Franquiciatarios (Atletas de alto rendimiento) deben analizar ¿Quién los ayudara a conseguir sus metas profesionales y financieras?, a quien podrían confiarles su salud financiera y patrimonio familiar. Que Franquicia se acoplara a mis necesidades.

Es por esta razón que en FinYA entendiendo el esfuerzo que realizan estas personas, nos dimos a la tarea de crear un modelo de negocio en el cual el Franquiciatario se sintiera respaldado por especialistas en el área. Gestionamos junto con un equipo de entrenadores (Coaches) un plan de acción para cada uno de los socios, adecuado a sus necesidades, fortalezas y debilidades. Dirigiéndote así y asegurando el éxito de tu Franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar