Nueva noticia de la red de franquicias FinYa México. Los inicios de la franquicia finYA.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los inicios de la franquicia finYA

17 Junio 2013

El Lic. Edgar Martin director de franquicias finYA habla de cómo fueron los inicios de finYA en el mercado de los créditos hipotecarios. De cómo Fernando de Abiega Director general de la empresa, aposto en el 2001 por la creación y desarrollo de una empresa que cubriera las necesidades de las personas que deseaban adquirir su casa de en sueño, pero que no contaban con la inversión. Y de las instituciones financieras que ofrecían los créditos pero que no contaban con una fuerza de venta suficiente como para atacar este mercado.

Los inicios de la franquicia finYAFuimos los primeros Brokers de créditos hipotecarios, cuyo propósito era gestionar de manera GRATUITA los créditos y ofrecerle la mejor alternativa financiera a nuestros clientes, ya que contábamos con el conocimiento y la relación directa con los bancos, quienes nos pagaban por llevar a cabo el tramite con ellos”. Comenta Edgar Martin.

También plantea como a partir del auge que hubo en el mercado, se acercó con Fernando para desarrollar una nueva idea para EMPRENDER, una que tradujera y expandiera el éxito que hasta el momento habían tenido, FRANQUICIAR el negocio.

Una aventura que iniciamos hace más de 2 años y medio, y que nos ha llevado a la colocación de más de 60 franquicias a nivel nacional. Con presencia en 24 estados de la república.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar