Nueva noticia de la red de franquicias FinYa México. FinYA te presenta ocho excelentes razones para adquirir una de sus franquicias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

FinYA te presenta ocho excelentes razones para adquirir una de sus franquicias

05 Noviembre 2012

FinYA te presenta ocho excelentes razones para adquirir una de sus franquicias  Si adquirir una franquicia es un negocio seguro, adquirir una franquicia FinYA es una excelente decisión. Aquí te damos sólo algunas razones…

Innovación: Fuimos la primera empresa en México que se especializó en ayudar a otros a obtener un crédito hipotecario de forma sencilla y sin costo; pues tenemos alianzas con las más importantes para que los gastos de nuestros servicios corran por parte de éstas.

Experiencia: Tenemos ya más de once años en el mercado; hemos otorgado nuestro servicio a miles de clientes que hoy día cuentan ya con un hogar e incluso están en una segunda o tercer compra.

Capacitación: Nuestros franquiciatarios son quienes le dan el valor a nuestra marca, por esta razón, les brindamos capacitación constante ya sea de forma presencial o vía web. Todo con el objetivo de adecuarnos a sus necesidades.

Tecnología: Nuestra plataforma tecnológica permite a nuestros franquiciatarios gestionar y monitorear el crédito de sus clientes desde cualquier computadora, todos los días y a cualquier hora.

Rapidez: Contamos con terminales de buró de crédito y un área de análisis, que permiten a nuestros franquiciatarios determinar la viabilidad del financiamiento de sus clientes antes que cualquiera.

Generosidad: Desde el primer día de capacitación, revelamos a nuestros franquiciatarios los secretos comerciales que nos han convertido en líderes del mercado y les ofrecemos además todo nuestro apoyo para alcanzar sus metas.

Difusión: Nuestra marca está presente en las principales redes sociales y medios digitales, lo que permite darnos a conocer cada vez más y sobre todo, estar presentes en el mercado las 24 horas del día los 365 días del año.

Seguridad: El tiempo promedio de recuperación de tu inversión inicial es de 10 a 12 meses. Esto es excelente, sobre todo si tomas en cuenta que generalmente son 5 años los que cualquier otra franquicia conlleva.

Como puedes ver, tenemos un mundo de oportunidades a la espera de que decidas tomarlas. No lo pienses más y acércate a finYA. Conviértete en dueño de tu vida YA.

Lic. Edgar Martin
Director de Franquicias

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar