Nueva noticia de la red de franquicias Figurella México. Figurella Internacional expande sus franquicias a ciudades intermedias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Figurella Internacional expande sus franquicias a ciudades intermedias

03 Diciembre 2012

La bonanza en las ciudades intermedias del país sigue atrayendo compañías de diversos segmentos.

Esta vez, el turno es para la cadena de gimnasios de lujo Figurella, que anunció el inicio de su proceso de expansión. Además de los puntos que tiene en Bogotá y Medellín, la empresa inaugurará centros propios en Barranquilla y Cali.

Según dijo Massimiliano Vallunga, gerente de la compañía en el país, este es el primer paso en el crecimiento, pues también tienen en la mira mercados como Cartagena, Bucaramanga y Villavicencio que complementarian su oferta en el futuro.

“Estas ciudades son interesantes, aunque en este momento son secundarias”, aseguró.

Pero los puntos propios son apenas la punta del iceberg para esta cadena, pues el proyecto es vender la franquicia de los centros en las localidades donde vayan teniendo presencia propia.

“Nosotros estamos abriendo un punto en cada una de estas ciudades, pero el plan de expansión abarca muchos más centros. La idea es que, por ejemplo, en una ciudad como Bogotá, haya por lo menos tres puntos adicionales de Figurella, que funcionen bajo el modelo de franquicia”, complementó Vallunga.

En este sentido, Vallunga dice que el reto de la compañía será enganchar empresarios con la franquicia Figurella, para que los ayuden a crecer la marca y sus métodos dentro de estas ciudades. Algo que requiere, además de trabajo propio, que el mercado madure para confiar en dicho modelo.

“Como, en general, las inversiones son manejadas por hombres, es difícil explicarles por qué invertir en un negocio dirigido a mujeres. Además, Colombia es un país de emprendedores que manejan sus propios negocios y eso hace que este sea un proceso que no tiene que ver con Figurella, sino con la evolución del mercado de franquicias en el país”, agregó Vallunga.

Figurella es una compañía de origen italiano que llegó al país en el 2007 y tiene presencia en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Su método se orienta a ayudar a las mujeres a moldear su cuerpo de manera saludable.

Debido a que los ejercicios se realizan en la compañía de un entrenador personal, su target es de alta capacidad adquisitiva.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar