Nueva noticia de la red de franquicias Femxa for Business México. Mejoras en las condiciones económicas de la franquicia Femxa for Business.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mejoras en las condiciones económicas de la franquicia Femxa for Business

23 Febrero 2012


Femxa for Business, la división de franquicias de Grupo Femxa, ha mejorado las condiciones económicas de la franquicia con el objetivo de facilitar la incorporación a la red de nuevos emprendedores y empresas en un momento en el que la nueva reforma laboral apuesta por la potenciación de la formación de los trabajadores y apoyo a los desempleados.


La compañía ha bajado su canon de entrada durante 2012 de 18.000 a 12.000 euros, de manera que los nuevos franquiciados podrán entrar a formar parte de la franquicia con una inversión total de tan solo 13.500 euros, contando con unas condiciones de entrada excepcionales además de beneficiarse de financiación sin intereses.

A través de esta iniciativa la cadena hace una fuerte apuesta por profesionales de la formación, asesorías y empresas relacionadas con la actividad que se verán favorecidas por esta mejora de condiciones, pues tendrán a su alcance la opción más rentable para incrementar su línea actual de ingresos, ampliando sus servicios sin necesidad de incrementar estructura.

Asimismo, la cadena selecciona emprendedores interesados en enfocar su carrera profesional hacia el ámbito de la formación, un sector estratégico y poco sensible a la crisis, sin necesidad de disponer de local y comercializando un servicio sin coste para la empresa.

Desde Grupo Femxa, empresa matriz de la franquicia con más de 12 años de experiencia en formación, se responsabilizan de aportar a la red todo el soporte necesario para el correcto desarrollo de la actividad. Así, el franquiciado, además de recibir formación continua, contará con un Supervisor de zona que le acompañará en las primeras reuniones con potenciales clientes y le visitará periódicamente para darle soporte en su desarrollo, colaborar en su plan comercial y en el cumplimiento del plan de negocio previamente establecido.

Actualmente la formación bonificada representa un valor seguro, pues se establece en un nicho de mercado de largo recorrido y con grandes perspectivas de crecimiento, ya que los últimos datos aportados por La Fundación Tripartita indican que más del 75 por ciento de empresas que operan en nuestro país aún no se han beneficiado de sus ventajas.

Nota al editor

Grupo Femxa nace hace más de 12 años en nuestro país a través de un modelo empresarial que ha logrado revolucionar el ámbito de la consultoría especializada en formación.

Desde su fundación, la consultora ha desarrollado más de 75 proyectos de investigación destinados a la mejora continua de la formación en más de 40 sectores. En este tiempo, más de 300.000 personas han recibido formación de Grupo Femxa a través de las distintas modalidades. Para implantar sus cursos y en una clara apuesta por las nuevas tecnologías, Grupo Femxa dispone de una innovadora plataforma e-learning propia, basada en web que permite formar a un número elevado de alumnos en múltiples entornos.

El desarrollo empresarial de la compañía y la mejora constante de sus servicios ha llevado a Grupo Femxa a obtener los principales certificados de calidad. En estos momentos cuenta con ISO 9001, EMAS, ISO 14001 y EFR empresa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar