Nueva noticia de la red de franquicias Femxa for Business México. La franquicia Femxa for Business potencia su desarrollo empresarial .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Femxa for Business potencia su desarrollo empresarial

18 Mayo 2011


Femxa for Business, franquicia especializada en soluciones formativas perteneciente a Grupo Femxa, prosigue su desarrollo empresarial con la puesta en funcionamiento de diferentes iniciativas que han impulsado positivamente la actividad de la cadena en las últimas semanas.

Recientemente, la enseña ha renovado su página web, dotándola de nuevas secciones y contenidos para ofrecer mayor información a los interesados en la labor de la marca a través de un diseño muy funcional, especialmente pensado para que el usuario pueda acceder de forma fácil y sencilla a todas las claves de la empresa y descargarse directamente el dossier de franquicia.

Consiste en una nueva herramienta de comunicación que Femxa for Business ha establecido para tener un contacto más directo con todas aquellas personas y empresas interesadas en su actividad. Asimismo a través de la web existe la posibilidad de acceder a los perfiles que la compañía tiene dispuestos en las principales redes sociales que operan a nivel nacional.

Femxa for Business, que ha acudido por primera vez a Expofranquicia, valora muy positivamente su participación en el certamen pues tan sólo dos semanas después del evento, ya ha cerrado acuerdos previos para implantar tres nuevas franquicias, dos en Madrid y una en León, que se unirán a un nuevo franquiciado recientemente firmado para la zona Noroeste de Madrid. Se trata de un emprendedor sin experiencia en el sector de la formación que, dada la coyuntura económica actual y gracias al soporte de Grupo Femxa, ha decidido enfocar su carrera profesional hacia un sector de futuro y resistente a la crisis.

Para ello, la cadena se encarga de proporcionar a sus candidatos toda la formación y documentación necesarias para desarrollar correctamente la actividad. Asimismo, desde la central proporcionan el soporte técnico y logístico integral que precisan los franquiciados para rodar como empresarios independientes.

El éxito de la actividad depende en buena medida de la capacidad comercial de los franquiciados, si bien es un sector que goza de gran aceptación en el entramado empresarial español, pues cada vez son más las empresas que apuestan por la Formación Bonificada.

Se trata de una excelente vía de formación a disposición de las empresas para formar a sus trabajadores sin coste, gracias a un sistema de bonificación de la formación a través de su cotización a la Seguridad Social, que permite a las empresas el acceso a la formación (independientemente de su tamaño, actividad o ubicación) y planificar programas de formación adaptados a sus necesidades específicas, aportando un valor añadido a su compañía y al potencial de sus empleados, que encuentran en este tipo de formación un plus para su desarrollo profesional.

Actualmente Femxa for Business cuenta con una red de 14 delegaciones propias y 3 franquicias repartidas por todo el país, cifra que prevee incrementar de manera relevante antes de que finalice el ejercicio para dar cobertura a las principales provincias españolas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar