Nueva noticia de la red de franquicias FedEx Express México. La franquicia FedEx Express lleva a cabo un taller de inglés para emprendedoras.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia FedEx Express lleva a cabo un taller de inglés para emprendedoras

16 Mayo 2013

FedEx Express realizó la primera sesión de una serie de talleres de inglés de negocios diseñados específicamente para mujeres empresarias y líderes de negocios en América Latina. Esta iniciativa regional busca ofrecer, a las mujeres de negocios, herramientas prácticas que necesitan para tener éxito.

Asimismo, el taller, organizado por FedEx Express junto con Mujer Emprende, también busca fomentar que las mujeres empresarias con potencial exportador puedan participar en negociaciones internacionales y tener acceso a otros mercados.

La franquicia FedEx Express lleva a cabo un taller de inglés para emprendedorasEl inglés de negocios o comercial permite a los profesionales participar en negociaciones internacionales, sociedades interculturales, relaciones con los proveedores y ayuda en la entrada a nuevos mercados.

En este sentido, según un estudio que la compañía comisionó a Ipsos Public Affairs en el 2011, las mujeres de negocios en México y Brasil consideraron que no tenían acceso a las herramientas prácticas que necesitan para tener éxito, por esa razón FedEx ha lanzado esta iniciativa en toda América Latina y el Caribe para empoderar a las mujeres empresarias a través de entrenamientos prácticos.

La compañía está comprometida con ayudar a las mujeres para que se desarrollen como empresarias. Por ello, lidera el diálogo sobre nuevos caminos hacia el desarrollo, incluyendo su formación profesional. Así, FedEx seguirá impulsando a las mujeres empresarias en esta región, a través de capacitación, ya que con esto promueve su apoyo a las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo formas innovadoras de acceso a los mercados globales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar