Nueva noticia de la red de franquicias Farmamanía México. La franquicia Farmamanía sigue pisando fuerte.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Farmamanía sigue pisando fuerte

20 Marzo 2014

FARMAMANÍA está pisando fuerte y se ha consolidado como una de las franquicias de mayor rentabilidad con una mínima inversión.

Ya son 19 franquiciados los que, gracias a FARMAMANÍA, han logrado tener un negocio rentable con altos ingresos a través de los grandes pedidos diarios que hacen las farmacias.

Su amplio catálogo con productos y servicios en exclusiva con precios sin competencia, sumado a su estrategia de venta, fruto de la experiencia de más de once años en el sector farmacéutico, hacen de FARMAMANÍA un negocio seguro en el que obtener altos ingresos a través de las farmacias, uno de los sectores de mayor poder económico en el mundo.

Sin duda es una novedosa franquicia que permite introducirse en el sector farmacéutico con garantía de éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar