Nueva noticia de la red de franquicias Farmacias del Ahorro México. Las franquicias Farmacias del Ahorro te llevan a las Olimpiadas de Londres.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Farmacias del Ahorro te llevan a las Olimpiadas de Londres

25 Junio 2012

demás de ofrecer la mejor gama de medicamentos, las franquicias en México de Farmacias del Ahorro brindan la oportunidad de viajar a Europa y ser parte de las Olimpiadas Londres 2012.

Las franquicias Farmacias del Ahorro te llevan a las Olimpiadas de LondresAsí es, por medio de un interesante concurso, Farmacia del Ahorro busca reconocer la lealtad de tres de sus clientes frecuentes, a quienes consentirá con un viaje doble.

El concurso consiste en presentar el Monedero del Ahorro en todas las compras que se realicen. Por cada ticket de compra de $300 pesos o más, se tendrá la oportunidad de ganar uno de los tres viajes.

Por medio de la página de internet de Farmacias del Ahorro o el teléfono 01 800 711 22 22 se deberán actualizar los datos del cliente y registrar el número de transacción (que viene en el ticket).

Finalmente, hay que contestar una pregunta con la mayor creatividad posible.

Luego de realizar estos sencillos pasos, el corporativo enviará un correo electrónico con un folio de participación, el cual se debe guardar.

La fecha límite para realizar los registros es el 22 de julio a las 12:00 y los ganadores se darán a conocer a través de la página web de esta franquicia.

Detalles del premio
Los tres viajes dobles a Londres incluyen: transportación aérea (viaje redondo), hospedaje por 6 noches en un hotel de cuatro estrellas. La habitación es doble e incluye el desayuno.

Para ser parte de las olimpiadas, Farmacias del Ahorro les entregará un Boleto Prestige para la final de basquetbol. Éste incluye: un coctel de bienvenida, estancia en el Salón VIP y comida o cena.

También se les hará entrega de una tarjeta Oyster Card de 5 días para el transporte público de Londres, así como una tarjeta London Pass para visitar una de las 55 atracciones disponibles (con traslado incluido).

Además se les otorgará un seguro de asistencia de viajero, asistencia en Londres por personal de la agencia organizadora y se pagarán los impuestos terrestres.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar