Nueva noticia de la red de franquicias Farmacias del Ahorro México. Farmacias del Ahorro, las franquicias enfocadas a la excelencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Farmacias del Ahorro, las franquicias enfocadas a la excelencia

23 Julio 2012

¿Cuál ha sido la trayectoria de Farmacias del Ahorro desde sus comienzos?
Farmacias del Ahorro, las franquicias enfocadas a la excelencia
Somos una farmacia tradicional con más de 20 años de experiencia, nacida en 1991 en Tuxtla Guitierrez – Chiapas; enfocada a la excelencia del servicio en el mostrador y surtido completo de productos farmacéuticos de patente, genéricos intercambiables y de uso personal.

Siendo la cadena mas grande e importante del país, comparte su modelo de franquicias. En el 2001, farmacias del Ahorro decidió incorporar este modelo y en la actualidad nuestros franquiciatarios representan el 25% del total de nuestras farmacias.

Nuestras franquicias tienen presencia en zonas como el Occidente, Bajio, Centro, Sur y Norte del país.
Con muchos crecimientos más para este 2012.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Para incursionar en una nueva region, Farmacias del Ahorro desarrollo una acertada y agresiva estrategia, su éxito radica en abrir simultáneamente varias farmacias que ingresan en el mercado ofreciendo surtido y precios verdaderamente competitivos y justos, esta incursión se realiza por medio de dos frentes:

Farmacias del Ahorro Abre los puntos de venta, propiedad del grupo en las ciudades y capitales de los estados con alto índice de población.

Al mismo tiempo las franquicias se van abriendo en poblaciones viables que rodeen dichas ciudades.

Así mismo Farmacias del Ahorro debe su crecimiento exitoso a sus valores, rentabilidad, calidad de servicio, surtido y precios bajos.

En los próximos meses logramos seguir creciendo e incrementando las Franquicias en las poblaciones de la republica nacional donde ya tengamos cobertura.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Nuestro modelo de éxito se basa en gran parte a la selección de inversionistas, pues busca personas lideres que además de poseer experiencia en negocios y relaciones publicas en la población a franquiciar, aporten calidad humana a la empresa.

Perfil Socio Operador:
El modelo de negocio demanda un socio operador, el cual debe ser una persona de edad media, con ganas de trabajar que este preferiblemente al 100% en la operación de la Farmacia y que encuentre en el modelo un proyecto de vida, y su futuro.

Requisitos:
Requisitos para ser Franquiciatario Operador
• Ser mayor de 30 años.
• Tener conocimientos en computación, ventas, publicidad y servicio al consumidor.
• Experiencia en negocios y manejo de personal.
• Radicar en la población donde operará la franquicia.
• Farmacias del Ahorro debe ser parte de su desarrollo profesional y proyecto de vida.

La estrategia de expansión de nuestras franquicias busca los siguientes objetivos de crecimiento:

• Abarcar el territorio nuevo a franquiciar: llegar a las poblaciones mas pronto de lo que sus recursos humanos, económicos y humanos permiten, satisfaciendo las necesidades de las poblaciones donde nos posicionamos.

• Incrementar al máximo las posibilidades de éxito de una farmacia: Si los franquiciatarios estan bien relacionados y conocen el funcionamiento comercial de la población, las posibilidades de éxito de apertura de la farmacia aumentan.

• Generar bienestar en la poblcion: Beneficiar a través del franquiciatario local, al resto de la población poniendo a us alcance una gran variedad de productos farmacéuticos a un precio justo.

Buscamos que el franquiciatario desarrolle este proyecto de vida, que crezca y se mantenga a corto, mediano y largo plazo de la mano a Farmacias del Ahorro.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Farmacias del Ahorro?
Nuestra cuota de Franquicia es $350,000 + IVA.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
Con un mandato comercial de ganar-ganar, la cadena líder en farmacias, asegura tener disciplina, que ve en sus franquiciatarios.

Mientras otras propuestas en el mercado, ofrecen variantes como abarrotes, pan y embutidos, Farmacias del Ahorro ha decidido concentrarse en la venta de medicamentos, productos y servicios de salud “logrando una mayor especialización”.

Farmacias del Ahorro, afirma que seguirá siendo la cadena a nivel nacional en el otorgamiento de servicio médico gratuito. “Parte del modelo en las más de mil sucursales, es contar con un consultorio que de atención permanente y sin costo alguno.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar