Nueva noticia de la red de franquicias Farmacias del Ahorro México. Franquicias Farmacias del Ahorro en pro de niños mexicanos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Farmacias del Ahorro en pro de niños mexicanos

01 Agosto 2012

Regalar una sonrisa a niños con enfermedades crónicas o terminales es posible y esto es gracias a Doctor Sonrisas, una asociación que se enfoca a llevarles un cachito de alegría por medio de diversos programas.

Franquicias Farmacias del Ahorro en pro de niños mexicanosActualmente están realizando la campaña Pastillas de la Felicidad, que une a varias instituciones con el propósito de recaudar fondos para seguir realizando los sueños de decenas de niños.

Pastillas de la Felicidad consiste en la venta de pastillas (dulces) en sucursales de Cinemex, Sanborns, Michel Domit y en las franquicias en México de Farmacias del Ahorro.

Estas pastillas tienen un costo de 10 pesos y al comprarlas, el cliente está aportando a la sonrisa de niños que desafortunadamente están pasando por momentos difíciles.

Para las franquicias de Farmacias del Ahorro es un honor participar en esta campaña de Doctor Sonrisas, que desde 2003 se dedica a procurar a los niños y a sus familias, por medio de momentos de esperanza y alegría.

Actualmente, Doctor Sonrisas está establecido en el D.F., Monterrey y Saltillo. Se encuentra ayudando a más de 15 hospitales, 20 asociaciones, y más de 2 mil niños.

Esto se ha logrado gracias a más de 3 mil 500 voluntarios que trabajan de manera directa en actividades y visitas semanales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar