Nueva noticia de la red de franquicias FDS México. FDS franquicia, satisface las necesidades de la mujer actual.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

FDS franquicia, satisface las necesidades de la mujer actual

13 Enero 2012


FDS - FUERA DE SERIE es una marca de ropa exterior femenina, enfocada hacia un concepto casual, contemporáneo y de gran innovación en la moda. Nuestro concepto surge de la interacción entre un producto de diseño propio, único que empleando materiales y texturas de la más alta calidad transmiten una imagen de marca coherente, unificada y dirigida a la mujer moderna y urbana.


FDS- FUERA DE SERIE va orientada a satisfacer las necesidades de la mujer actual; es decir una mujer que quiere verse y sentirse moderna, independiente, sensual y auténticamente femenina.

FUERA DE SERIE fue fundada en la ciudad de Bogotá en el año de 1995, y durante estos 12 años se ha consolidado como una de las principales marcas de ropa femenina; es así como recientes investigaciones de mercado nos ubican dentro de las marcas más posicionadas y de mayor recordación dentro del mercado objetivo, destacando en nosotros el alto compromiso con la calidad, el diseño y el servicio.

En FDS trabajamos incansablemente en el mejoramiento de todos los procesos de la organización y la consecución de una cultura de servicio enfocada principalmente al desarrollo de la marca FDS, esfuerzos que lograrán que las posibles inversionistas bajo la figura de Franquicia cuenten con un concepto de negocio FUERA DE SERIE.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar