Nueva noticia de la red de franquicias FBI México. Comida sana y natural en la franquicia Freak Burguer International .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Comida sana y natural en la franquicia Freak Burguer International

21 Agosto 2013

Productos sanos, frescos y naturales traídos de la huerta a la cocina de FBI. Esto es lo que caracteriza al restaurante temático de moda en Lorca y en toda la Región de Murcia. Freak Burguer International no sólo prepara una de las mejores hamburguesas de autor de la región, sino que sus platos entrantes también se merecen una mención.

La ensalada ‘Bon apetito’ hace honor a su nombre y te ofrece un plato completo y fresco para la temporada de verano. Y, como seguro que esto te encantará y te abrirá el apetito, no puedes dejar de probar los ‘platos freak’ de FBI. Entre ellos, te recomendamos los ‘nachos del cártel’ y las ‘patatas a la calabresa’, patatas gratinadas con bacon y mozarella a las que no te podrás resistir.

Y si después de todo esto te quedas con hambre, no dudes en degustar la auténtica hamburguesa de chato murciano preparada con el máximo mimo y detalle en Freak Burguer International, porque en FBI “te haremos una hamburguesa que no podrás rechazar”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar