Nueva noticia de la red de franquicias FBI México. Las franquicias FBI despiden la temporada de verano con una fiesta gourmet.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias FBI despiden la temporada de verano con una fiesta gourmet

20 Agosto 2013

El pasado jueves, la hamburguesería de moda en Lorca, Freak Burguer International, celebró el fin de temporada de verano con un buffet libre para todos sus clientes.

Los asistentes pudieron degustar los mejores productos gourmet de FBI por sólo 10€ que también incluían dos bebidas. La fiesta, que comenzó a las 20:30 horas, reunió a decenas de personas que no quisieron perderse el fantástico menú de autor que ofrece Freak Burguer International.

Una ocasión perfecta para ‘ponerse las botas’ y despedir la operación bikini de este año. Una fiesta que cierra un ciclo veraniego, pero abre otro que sigue ofreciendo a todos los que se acerquen a Freak Burguer International los mejores ingredientes de la tierra murciana.

La mejor comida para los días de verano, otoño, invierno o primavera están en FBI. ¡Acércate a probarla!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar