Nueva noticia de la red de franquicias FBI México. FBI: la nueva franquicia de hamburguesas de autor en Lorca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

FBI: la nueva franquicia de hamburguesas de autor en Lorca

15 Julio 2013

La ciudad murciana de Lorca ha sido la sede elegida para iniciar la andadura de ‘Freak Burguer International’ como franquicia.
Una hamburguesería que se ha propuesto dar el mejor servicio a todos las personas que se acerquen hasta su local. Pero los clientes no sólo se encontrarán un ambiente único inspirado en la mafia y el FBI, sino que también podrán disfrutar de los espectáculos de música o danza que organiza FBI.

Un nuevo formato de hamburguesería que adapta el concepto de comida rápida a una cocina sana y natural elaborada con los mejores ingredientes 100% naturales y una elaboración muy cuidada como en WEIHENSTEPHANER VITUS con ensalada de Pollo y Piña con tallarines de Mango y CAROLUS CLASSIC con hamburguesa de Cordero, salsa de lavanda y Crema de Castañas, entre otras cosas.

Pero FBI no sólo podrás comer hamburguesas, sino que también te ofrece una selección de tapas de la tierra. Productos nacionales e internacionales, porque ‘Freak Burguer International’ incorpora en su menú degustaciones de las mejores cervezas internacionales.

Espectáculo, buena comida y el mejor ambiente se unen en FBI. Y todo esto acompañado del buen gusto en la presentación de los platos.
Una experiencia única que querrás repetir. ‘Freak Burguer International’ es tu sitio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar