Nueva noticia de la red de franquicias Excel Tours México. La franquicia Excel Tours ya cuenta con un hotel boutique en Playa del Carmen.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Excel Tours ya cuenta con un hotel boutique en Playa del Carmen

06 Noviembre 2013

La franquicia Excel Tours ya cuenta con un hotel boutique en Playa del CarmenExceltours La Franquicia de Agencia de Viajes más exitosa en México continúa su expansión como Grupo Turístico Empresarial al contar ya con su primer hotel boutique en la paradisiaca ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, México, siendo la primera franquicia en su tipo en contar con un hotel , y poder ofrecer valores agregados marca propia a los viajeros de su franquicia.

El grupo esta compuesto también por una mayorista y consolidadora de viajes “XL BROKERS”, una empresa de mercadeo de servicios turísticos “XCEL NETWORKS”, una división hotelera “EXCEL SENSE” y su propia empresa de consultoría “XL CONSULTING”. Exceltours se reafirma como la Franquicia de Agencia de Viajes mas importante en México al ofrecer una estructura sólida, robusta, única en su tipo, con lo cual se garantiza el éxito de sus inversionistas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar