Nueva noticia de la red de franquicias Evercil México. Evercil suma una nueva franquicia en el D.F..

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Belleza / Estética

Evercil suma una nueva franquicia en el D.F.

25 Abril 2013

La franquicia franco-mexicana Evercil, especializada en extensiones de pestañas y tratamientos capilares, se encuentra de manteles largos, debido a que acaba de inaugurar una sucursal en Plaza Inn, en la Ciudad de México.

Evercil suma una nueva franquicia en el D.F.Con esta apertura, esta franquicia que ofrece servicios y productos de belleza, los cuales se caracterizan por ser vanguardistas y profesionales; cuenta ya con 22 sedes en toda la República Mexicana.

De esta forma, se consolida como una excelente opción de negocio, debido a que ofrece productos de gran calidad para motivar el cuidado de la mujer, principalmente.

Además, de posicionarse en el mercado de la belleza a nivel nacional, gracias a su buen servicio y a sus artículos innovadores. Ejemplo de lo anterior, son las extensiones de pestañas y los tratamientos de queratina, puesto que son los servicios que han distinguido a este gran proyecto entre sus seguidores.

Evercil cuenta con un amplio stock de productos que colaboran en la ardua tarea de cuidar y embellecer al cuerpo, como lo son los aceites esenciales y la esponja konjac.

La calidad de este negocio es reconocida por organismos expertos, como lo es la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la Secretaría de Economía (SE), quienes catalogan a Evercil como una empresa en expansión y consolidación, lo cual la convierte en una excelente opción para los inversionistas nacionales e internacionales interesados en el cuidado del cuerpo y la belleza.

Fundada en 2008, Evercil continúa con sus planes de expansión, a través del esquema de franquicias, en todo el territorio mexicano.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Evercil

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
2BodyAbeja BluBe a Lash Girl!
Bebella SPABiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapCambridge Weight PlanCentros Euroestética
CienFraganciasClínicas RazoCompydent
Cover NailsCuerpo SinD-uñas
EnvíoShopFeethaüsFindé
Gisele DelormeGlobal EstheticJeff
La PiojeriaMr. BárbaroMy Clinic
NaturhouseOh ExpressOlfalim
Perfumes EuropeosPoltrone Da BarbiereSolange
Spejo'sSugar & CoTodo Para sus Pies
Well Gym StheticYour Wellness Times
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar