Nueva noticia de la red de franquicias Evercil México. Evercil suma una nueva franquicia en el D.F..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

Evercil suma una nueva franquicia en el D.F.

25 Abril 2013

La franquicia franco-mexicana Evercil, especializada en extensiones de pestañas y tratamientos capilares, se encuentra de manteles largos, debido a que acaba de inaugurar una sucursal en Plaza Inn, en la Ciudad de México.

Evercil suma una nueva franquicia en el D.F.Con esta apertura, esta franquicia que ofrece servicios y productos de belleza, los cuales se caracterizan por ser vanguardistas y profesionales; cuenta ya con 22 sedes en toda la República Mexicana.

De esta forma, se consolida como una excelente opción de negocio, debido a que ofrece productos de gran calidad para motivar el cuidado de la mujer, principalmente.

Además, de posicionarse en el mercado de la belleza a nivel nacional, gracias a su buen servicio y a sus artículos innovadores. Ejemplo de lo anterior, son las extensiones de pestañas y los tratamientos de queratina, puesto que son los servicios que han distinguido a este gran proyecto entre sus seguidores.

Evercil cuenta con un amplio stock de productos que colaboran en la ardua tarea de cuidar y embellecer al cuerpo, como lo son los aceites esenciales y la esponja konjac.

La calidad de este negocio es reconocida por organismos expertos, como lo es la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la Secretaría de Economía (SE), quienes catalogan a Evercil como una empresa en expansión y consolidación, lo cual la convierte en una excelente opción para los inversionistas nacionales e internacionales interesados en el cuidado del cuerpo y la belleza.

Fundada en 2008, Evercil continúa con sus planes de expansión, a través del esquema de franquicias, en todo el territorio mexicano.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Evercil

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCocoon Spa
CQM Centro QuiroprácticoCuerpo SinD-pílate
D-uñasDermazonaDépil Tech
Electric BeachEquivalenzaEstetique Cellulite Spa
FacesFeethaüsFindé
Fit-On 20Fit 23Flexzone
FraicheFussion Hombres PeluqueríaGisele Delorme
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar