Nueva noticia de la red de franquicias Evercil México. La franquicia Evercil se abre camino en Europa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

La franquicia Evercil se abre camino en Europa

11 Abril 2014

Evercil presente en Expo Franquicias 2014 de Madrid.
Su exitoso modelo de negocios traspasa fronteras.

Las franquicias se han convertido en el método más exitoso de expansión empresarial a nivel mundial, los inversionistas ven en este modelo un sistema dinámico y atractivo para iniciar un negocio dirigido a la consolidación, así lo demuestra el caso de Evercil, firma franco mexicana que desde sus inicio en el 2008 ha logrado posicionarse como una de las más prometedoras.

Su liderazgo en el sector está avalado por numerosos reconocimientos que no sólo dan cuenta del trabajo sino de un plan de negocios rentable en cualquier parte del mundo. En 2012 fue avalada como “Franquicia de rápido crecimiento” por la Asociación Mexicana de Franquicias; su éxito continua rindiendo frutos pues este año consiguió acreditarse para participar en Expo Franquicias Madrid 2014 que se llevará a cabo del 24 al 26 de Abril.

Evercil ha logrado posicionarse y mantenerse como una de las más importantes empresas en el sector de la belleza en México, por lo que ahora busca abrir paso a este mercado en el continente Europeo. De acuerdo con estadísticas de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) sería Evercil la primera franquicia mexicana en tener presencia en el país ibérico.

La oportunidad para la firma mexicana es única, pues aunque la industria de la belleza en España reportó una facturación durante 2013 de 823 mil 549 euros, no hay aún ninguna empresa que represente a nuestro país dentro de este sector.

El servicio innovador que brinda Evercil resulta muy atractivo para la cosmética de lujo, atendiendo de manera eficaz las necesidades de un mercado en crecimiento, ofrece un modelo de negocio rentable que puede garantizar el éxito.

Acerca de Evercil:
EVERCIL es una compañía que surge en 2008, de capital franco-mexicano, se especializa en ofrecer servicios y productos de belleza sofisticados, vanguardistas y profesionales que resulten atractivos para el mercado de cosméticos de lujo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Evercil

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCocoon Spa
CQM Centro QuiroprácticoCuerpo SinD-pílate
D-uñasDermazonaDépil Tech
Electric BeachEquivalenzaEstetique Cellulite Spa
FacesFeethaüsFindé
Fit-On 20Fit 23Flexzone
FraicheFussion Hombres PeluqueríaGisele Delorme
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar