Nueva noticia de la red de franquicias Eurekakids México. La enseña Eurekakids estará en la Feria Internacional de Franquicias de México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalos / Juguetes / Fotografía

La enseña Eurekakids estará en la Feria Internacional de Franquicias de México

28 Febrero 2014

La enseña Eurekakids estará en la Feria Internacional de Franquicias de MéxicoLa enseña española, que desembarcó en Latinoamérica a finales de 2012, ya está presente en Colombia y Panamá con 5 tiendas

Eurekakids acude a esta feria con el objetivo de buscar nuevos embajadores para la marca en el continente americano, donde espera abrir a lo largo de este año 15 tiendas


La cadena de jugueterías española Eurekakids, que dispone de una red de 158 puntos de venta repartidos en 12 países, quiere crecer en América Latina para posicionarse, como ya lo ha hecho en Europa, como una de las enseña de juguetes educativos de referencia.

Así, y con el objetivo de buscar embajadores de la marca en el continente americano, Eurekakids acude a la 37ª Edición de la Feria Internacional de Franquicias de México, que se celebrará entre los días 6 y 8 de marzo en Ciudad de México.

Eurekakids desembarcó en Latinoamérica a finales de 2012 y su primer destino fue Colombia, país en el que ya ha abierto cuatro establecimientos, tres de ellos en Bogotá y uno en Bucaramanga. El año pasado, la enseña inició su actividad en Panamá con la apertura de una tienda en la capital.

Este año, Eurekakids quiere continuar creciendo en América Latina y Europa, y en los próximos meses tiene previsto abrir 40 nuevos puntos de venta, 15 de ellos en diferentes países de Latinoamérica. Colombia, con una previsión de ocho nuevos establecimientos, Chile, Perú y México serán los principales objetivos de la compañía.

En la actualidad, Eurekakids dispone de una red de 158 tiendas repartidas en 11 países: España (91), Italia (27), Francia (17), Portugal (4), Bélgica (8), Andorra (1), Colombia (4), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1) y Alemania (1).

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Eurekakids

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CienFraganciasDiseños de CartónEquivalenza
FraicheJoyeratiLa Tiendita de 3 Pesos
PersonálikaPhotofolioPink Station
Rey Midas Joyeria FinaShifu es baratísimo
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar