Nueva noticia de la red de franquicias Eurekakids México. La franquicia Eurekakids vende 35 millones de euros en 2013, un 15% más que el año anterior.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Eurekakids vende 35 millones de euros en 2013, un 15% más que el año anterior

25 Marzo 2014

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha finalizado el ejercicio de 2013 con un crecimiento de sus ventas de un 15% respecto al año anterior. Las ventas de la enseña han superado los 35 millones de euros. Por países, el mayor incremento en las ventas se corresponde a Colombia.


En 2013, Eurekakids ha mantenido su apuesta por la internacionalización. La cadena de jugueterías ha abierto hasta 26 puntos de venta repartidos en diferentes mercados de Europa y América Latina.



Así, a lo largo del año pasado Eurekakids abrió 7 tiendas en Francia, 5 en Italia, 3 en Bélgica, 3 en Colombia, e inauguró sus primeros establecimientos en Alemania, Austria, Luxemburgo y Panamá.



En España, la enseña se mantiene como una de las más importantes del sector, y en la actualidad ya cuenta con 91 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.



Para este año, Eurekakids prevé consolidar su presencia en los mercados europeos en los que está presente, como en España, Francia, Italia, Bélgica, Alemania y Austria. También prevé incrementar su presencia en América Latina con nuevas aperturas en países donde ya opera, como Colombia y Panamá, y en nuevos mercados, como Chile, México y Perú. En total, la enseña tiene previsto abrir 40 nuevos puntos de venta a lo largo de 2014.



En la actualidad, Eurekakids dispone de una red de 154 tiendas repartidas en 12 países: España (91), Italia (26), Francia (13), Portugal (5), Bélgica (8), Suecia (2), Andorra (1), Colombia (4), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1), y Alemania (1).



Eurekakids, ¿jugamos a jugar?



Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 12 países: España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia, Andorra, Colombia, Panamá, Austria, Luxemburgo y Alemania.

La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.es, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar