Nueva noticia de la red de franquicias Eureka México. Relax y negocios en el Balneario de Las Caldas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Relax y negocios en el Balneario de Las Caldas

11 Abril 2014
Eureka

Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa, más de uno está pensando en dónde ir y cuánto gastarse, tal y como están las cosas. Una opción puede ser el Balneario Real de las Caldas en Oviedo.

Si lo que le preocupa del viaje son los precios del lugar, un hotel de 5 estrellas, y de los tratamientos de este balneario cuyas aguas mineromedicinales llevan desde el siglo XVIII aportando sus propiedades a viajeros de todo el mundo, preste atención a la siguiente oferta.

Gracias a un acuerdo entre Eureka Vending y el Balneario, los clientes y seguidores de la empresa asturiana podrán beneficiarse de unas tarifas muy interesantes. Como nos explica Ramón Menéndez, su director comercial, solo es necesario presentar el logo de la empresa o algún otro documento "que acredite que nos conoce para optar a los descuentos que verdaderamente son extraordinarios para un lugar como este".

Eureka Vending ha estado trabajando con el Balneario en las instalación de nuevas fórmulas de pago para sus máquinas expendedoras que faciliten y hagan más cómoda la estancia de los clientes. Fruto de esta relación ha surgido la campaña que incluye paquetes para pasar la noche en el Gran Hotel y disfrutar del Centro Termal El Manantial o para realizar un tratamiento intensivo.

Ser cliente o simpatizante de Eureka tiene premio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar