Nueva noticia de la red de franquicias EstivalTour México. Viajes Estivaltour, celebra su convención anual en el buque Sovereing de Pullmantur Cruises.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Viajes Estivaltour, celebra su convención anual en el buque Sovereing de Pullmantur Cruises

01 Junio 2009

El pasado mes de mayo se celebró en el barco Sovereign de Pullmantur Cruises la Convención de la franquicia de agencias de viajes Estivaltour.

En ella participaron alrededor de 200 agentes de viajes procedentes de toda España.

Partiendo desde Roma pudieron disfrutar de cuatro maravillosos días de convivencia por el Mediterráneo donde agentes de viajes y proveedores invitados intercambiaron impresiones en el work shop y presentaciones realizadas a bordo.

Fue el marco ideal para presentar las novedades preparadas para la temporada 09 de la citada firma.

Viajes Estivaltour es una empresa de capital valenciano con más de veinte años de experiencia en el mundo de las agencias de viajes, que en la actualidad cuenta con más de 170 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, con agencias receptivas en Perú, Argentina y Ecuador.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar