Nueva noticia de la red de franquicias Essenz México. Essenz expande su red de franquicias en Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y La Rioja.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Essenz expande su red de franquicias en Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y La Rioja

19 Noviembre 2013

Con 76 tiendas y 160 empleos directos, es la cadena especializada con mayor presencia en el territorio nacional.

Essenz es una firma valenciana dedicada al diseño, fabricación, importación y venta de cigarros electrónicos. En la actualidad, es la cadena especializada con mayor presencia en nuestro territorio, con 76 tiendas abiertas hasta el momento y la previsión de inaugurar 10 nuevos establecimientos en los próximos meses.

La firma surgió ante la necesidad de ofrecer un cigarro electrónico de calidad y accesible a todos los bolsillos, tal como señala el gerente de Essenz, Ernesto Llosá. Por eso, este producto está creciendo a un ritmo acelerado afianzando al sectorcomo un vivero de oportunidades para los emprendedores.

Cabe destacar que la red de tiendas propias y franquicias creada por Essenz ha generado con los 76 puntos de venta actuales cerca de 160 nuevos empleos, teniendo en cuenta que los establecimientos suelen tener entre uno y hasta tres empleados, según zonas y épocas del año.

En elplan de expansión de Essenz cobra especial relevancia la zona Norte de España que cuenta 15 tiendas: Asturias con dos tiendas, Euskadi con nueve puntos de venta, Navarra con dos y Cantabria y La Rioja que cuentan con una tienda cada una; a las que habría que sumar la previsión de diez próximas aperturas, seis en Euskadi, Galicia con tres y una más en Navarra.

El cigarro electrónico se sostiene en dos premisas: es menos dañino que el tabaco y más económico. Las ventajas a las que suelen hacer referencia los usuarios se centran en el cuidado de la salud propia y la de los que te rodean, no dejamalos olores ni suciedad, mejora la higiene bucal y garantiza una ahorro dehasta el 70% respecto al tabaco convencional.

“La sensación es muy similar a la de fumar pero su sabor resulta más agradable. Además, los sabores están disponibles con diferentes concentraciones de nicotina o libres de nicotina, por lo que pueden servir tanto para reducir el consumo de estasustancia, como para abandonar el hábito si este es el objetivo”, detalla Llosá.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar