Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum México. La franquicia Esse Parfum edita nuevo folleto publicitario.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Esse Parfum edita nuevo folleto publicitario

31 Marzo 2014

La nueva versión opta por un modelo más colorista.

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar, edita un nuevo flyer donde se muestra el lado más romántico del perfume.

Sin abandonar los colores propios de la franquicia: la gran S roja y los básicos negros y blancos, el nuevo impreso publicitario recupera un cierto tono más colorista y fresco. Además, gracias a un diseño más moderno, el folleto incorpora nuevos elementos que lo hacen muy visual y gráfico como, por ejemplo, el plano de la localidad con la ubicación exacta de la tienda, o la imagen del nuevo frasco de 50ml. que ya se encuentra a la venta junto al clásico de 100ml.

En definitiva, S Parfum aporta nuevos aspectos con los que ofrecer una mayor seguridad para su inversión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar